Rs Latinos Pk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de Smithing y Mining (Free)

4 participantes

Ir abajo

Guia de Smithing y Mining (Free) Empty Guia de Smithing y Mining (Free)

Mensaje  profetajam Lun Feb 23, 2009 3:54 am

!Guia de Smithing y Mining!

Guia de Smithing y Mining (Free) Smithing1


----------------
1.-Introduccion
2.-Preguntas Frecuentes
3.-Guia de Smithing y Mining
4.-Ganando dinero con Smithing
5.-Fin
----------------


----1.-Introduccion----


Hola, mi nombre es profetajam y estoy aqui para enseñarles a subir smithing.

El smithing quiza para muchos sea muy aburrido al principio ya que simplemente podras hacer Bronze, pero a medida que vaz avanzando, se hará mas dificil subir, pero las recompenzas son mayores!

Todos si ponemos un esfuerzo en subir esta habilidad, podemos hacer mucho dinero, ya que, con Smithing podemos hacer hasta armaduras de Rune! y tu sabes cuanto vale una armadura de esas! simplemente es poner un esfuerzo y lograremos lo que queramos... y por eso estoy aqui para explicarte, aunque yo no pueda hacer aun armaduras rune, se que algun dia yo lo lograré, y quizas tu tambien lo logres!


----2.-Preguntas Frecuentes----


1.-¿Es facil subir estas habilidades?

-Quiza al principio lo sea, pero si tu meta es lograr minar rune y addy ore o hacer armaduras de Addy o Rune, tendras que sudar la gota gorda.


2.-¿Como empiezo?

-En esta guia, mas adelante, te explicare detalle a detalle como subir tu level de Smithing y Mining, no seas desesperado.


3.-¿El Smithing esta unida con Mining?

-Si, ya que sin ores, no podras hacer barras, y sin barras, no podras subir Smithing.


4.-Llegue a Level 99 de Smithing y Mining, Soy Feliz... ¿Y ahora?

-Creo que no nesecita respuesta esto, pero si realmente quieres una respuesta... revisa TODAS las cosas que puedes hacer en ese nivel (y no olvides que tambien podras recoger tu Skill Cape de Smithing y de Mining).


----3.-Guia de Smithing y Mining----


Y llegamos a la guia... bueno pues, a explicarles...

1.-Empezando:

Si eres nuevo en esto de Smithing y no tienes mucho dinero... te recomiendo que empieces en Varrock.

Guia de Smithing y Mining (Free) MinasVarrock


Puedes empezar en la Mina 1 o en la Mina 2 ya que en ambas hay Tin y Copper que casi nadie los mina debido a que la mayoria mina iron.

Te recomiendo que mines mucho, para que ya subas rapidamente Smithing y Mining.


Si ya crees que tienes bastantes ores, el mejor lugar para Fundir y directamente hacer armas es Falador

Guia de Smithing y Mining (Free) SmithingFalador


Aunque si quieres hacer armas, tendras que completar el Doric Quest, que no es muy dificil, aunque si lo vez un poco problematico, contactame y te ayudare, mi usuario del runescape es profetajam.


Con un minimo de esfuerzo (minimo por que no es muy dificil avanzar Smithing con un level bajo) llegaras al Level 15 listo para hacer Iron.

Si te resulta problematico minar en la mina de Varrock, un buen lugar donde a veces esta vacio es la mina de Falador o la mina de Port Samir.

Guia de Smithing y Mining (Free) MinasFaladorPortSamir


La mina de Falador es la Mina 1, aunque si vaz a esa entrada te pedirá Level 60 Mining, un poco al norte hay una casa con unas escaleras al subterraneo que te lleva a esa gran mina... o bien te puedes ir al Dwarven
Mines

La Mina 2 es la de Port Samir, ahi tambien hay Iron que minar y a veces esta vacio.

La Mina 3 es la del Crafting Guild, que aunque no este en el asunto, es un buen lugar si quieres subir Mining minando Gold, aunque para entrar nesecitas level 40 Crafting


Si ya llegaste al Level 30, podras hacer armaduras de Steel, pero para hacerlas, nesecitaras Coal, y es muy dificil minarlo ya que siempre va a ver alguien minandola (aunque si estas Level 60 Mining, Podras acceder al Mining guild, y ahi siempre va a ver una que otra mina vacia de coal).

Guia de Smithing y Mining (Free) Mining


Si vaz a intertar minar, puedes hacerlo en la mina de Falador, ahi hay unas cuantas minas de coal... aunque si eres muy arriesgado, puedes irte a las minas del Wild a minar coal, ya que ahi simpre esta vacia, pero esta vacia por temor a los Revenants o a los Pkers (Si minas en un World PvP)


Con sufrimiento (si no eres alto nivel de Mining) llegaras al Level 50 Smithing, ahora si podras hacer algo bueno, Mithril!

Truco:
Si vaz a minar el Mithril en el Mining Guild, si eres nivel 43 en Magic (poder hacer Superheat Item) puedes llevar una vara de Fuego, varias Nature Runes y tu Pickaxe para fundir el coal con el Mithril y hacer Mithril Bars, que sale mas conveniente que llevar ores al banco, pero recuerda que nesecitaras 4 Coal y 1 Mithril ore.


Cuando llegues al Nivel 70 Smithing, estaras listo para fundir Addy, las ores de Addy la puedes encontrar en la mina de Edgeville, en la mina de Falador (No mining Guild) y si no me equivoco tambien puedes encontrarlo en la mina de Lumbridje Swamp en la Mina 2 (ya que en la 1 solo hay Tin y Copper)

Guia de Smithing y Mining (Free) MinasLumbridje


Y si eres arriesgado, podras tambien minar Addy en el Wild.


Ahora si llego lo fuerte! las Rune Ores!, aunque solo hay UN lugar para minarlos, y... lamentablemente es el Wild (Para los Free)...

Guia de Smithing y Mining (Free) MinasespecialWild


Bueno amigos, aqui acaba la guia, y quiza sea un poco confusa para algunos, asi que avisen y lo corregiré... pero aun no acabo.


----4.-Ganando Dinero con Smithing----


Puedes empezar con esta tecnica desde el nivel 30 (Steel) o Nivel 50 (Mithril, la que uso actualmente)

Hay dos formas de hacerlo, Minar las ores, o comprarlo del Exchange, la que uso yo es comprarlo del Exchange, ya que se me hace fastidioso minarlos, ya que el coal siempre esta lleno, el truco es tener suficientes ores y hacer barras... !PERO AGUARDA! no hagas nada con ellas, conviertelas en notes y vendelas en el exchange, vaz a ver las ganancias.

Si decides comprar, aqui te muestro como invertir...

STEEL

-170 - 180 el coal... por 2 = 340 - 360
-90 - 100 el iron

Sumamos... tendremos que gastar 430 - 460
Ahora hacemos la barra de Steel y la vendemos en el exchange... nos daremos cuenta que en el exchange la barra de Steel lo compran a mas de 500!

Aunque salgas ganando muy poco, si haces eso con 400 coal y 200 iron... IMAGINA LAS GANANCIAS!... ahora con Mithril...

MITHRIL

-170 - 180 coal... por 4 = 680 - 720
-175 - 190 Mithril

Sumamos... tendremos que gastar 855 - 910
Ahora hacemos la barra de Mithril y la vendemos en el exchange, nos daremos cuenta que lo comprar a mas de 1000 - 1150!

Las ganancias con el Mithril son un poco mas que el Steel... ahora imagina que compres 800 coal y 200 Mithril... si no me equvoco, ESTARIAS GANANDO UN 10% - 15% DE LO QUE INVERTISTE EN COMPRAR!

Yo empezé con simplemente 15k y ahora invierto como 400k! compro mas de 2k en coal y mas de 500 en mithril, esto es una de las varias formas de ganar dinero Y subir Exp en Smithing!

Espero que a ustedes les sirba esta forma de ganar dinero igual que como a mi me sirbió


----5.-Fin----


Bueno, aqui acaba mi guia... sin mas me despido, y espero que sea muy util para ustedes esta guia, si hay algun error, avisen por favor para solucionarlo o para alargar mas la guia...

Se despide Profetajam (el creador de la guia)
profetajam
profetajam

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 29
Localización : Mira! Un mono de tres cabezas!

Volver arriba Ir abajo

Guia de Smithing y Mining (Free) Empty Re: Guia de Smithing y Mining (Free)

Mensaje  Admin Lun Feb 23, 2009 9:47 pm

Buena guia Nice aporte!

aunque me costo leerla (flojeraa xddd)

Buenos consejoss

Bye Salu2 =D super
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 27
Localización : Chilee xdd

https://rslatinospk.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Guia de Smithing y Mining (Free) Empty Töxi01!

Mensaje  toxi.01 Mar Feb 24, 2009 7:23 pm

Hoa Sleep Al fin termine de leerla xDD lol! pero muy Buena Guia ! 1º Muy Buenos Consejos..... 2º Especificaste Casi todo xDD y 3º Salen tu xDDDDDD lol! lol! lol! Very Happy Smile Sad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Neutral What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you No @ cyclops clown pirat tongue silent pale alien cat monkey pig rabbit bounce confused affraid Basketball cheers bom drunken sunny albino cherry santa rendeer farao king queen jocolor geek scratch study elephant flower afro super :Matar:Viva Los Smileyss!!!!!
toxi.01
toxi.01

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia de Smithing y Mining (Free) Empty Re: Guia de Smithing y Mining (Free)

Mensaje  vicente872 Jue Feb 26, 2009 10:44 pm

Buena guia pero un pokito larga tal vez iio aga una si no me da flojera xDD
lol! afro super Hoa Sangre
vicente872
vicente872

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia de Smithing y Mining (Free) Empty Re: Guia de Smithing y Mining (Free)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.